Banco de imágenes PSA

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones aplican a las imágenes y/o videos y/o cualquier otro tipo de contenido institucional presentes en el Banco de imágenes PSA, propiedad de PSA Industrias Pugliese s.a.

1· ¿Qué es el Banco de Imágenes PSA?

1.1 PSA Industrias Pugliese s.a. pone al alcance de todos sus Distribuidores Independientes el Banco de imágenes PSA, una plataforma online donde podrán acceder a fotos y/o videos y/u otro tipo de material institucional de alta resolución y calidad.

2· ¿Para qué sirve el Banco de Imágenes PSA?

2.1 El Banco de Imágenes PSA te permitirá descargar las fotos y/o videos y/u otro tipo de material institucional para que puedas consolidar “El Negocio PSA” a través de tu Marketing Personal en el medio digital. A partir del contenido disponible en el Banco de Imágenes PSA, encontrarás los elementos adecuados para perfeccionar tu perfil a la medida de tu Negocio en redes sociales y WhatsApp.

3· Contenido del Banco de Imágenes PSA:

El Banco de Imágenes PSA contiene fotos, videos y otro tipo de material institucional, relativos a los productos que se comercializan, la marca, logos, el negocio, etc., en alta resolución y calidad.

4· Aceptación de los Términos y Condiciones:

4.1 El uso de la plataforma indica que previamente confirmaste que has leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

4.2 Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, las veces que lo consideremos necesario. Tu acceso y uso de nuestro Banco de Imágenes PSA estará sujeto a la versión vigente de los Términos y Condiciones, las reglas y las normas especificados allí en el momento de dicho uso, que deberás aceptar previamente.

4.3 Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones y/o cualquier versión futura de los mismos, no accedas ni uses el Banco de Imágenes PSA. Si no cumplís con los Términos y Condiciones y/o cualquier versión futura de los mismos, tu derecho para acceder o usar este Sitio terminará de forma automática.

5· El compromiso de PSA:

5.1 Desde PSA nos comprometemos a:

6· Tu compromiso como Distribuidor Independiente PSA:

6.1 Podrás utilizar el contenido del Banco de Imágenes PSA para promocionar y desarrollar tu negocio personal, respetando siempre el principio de lealtad comercial para con los otros Distribuidores Independientes PSA y los usuarios en general, comprometiéndote a hacer un buen y legal uso del contenido del mismo.

6.2 Todas tus publicaciones usando el Banco de Imágenes PSA, deberán incluir en lugar destacado tu condición de Distribuidor Independiente PSA.

7· Limitaciones de Uso:

7.1 No utilizar el contenido del Banco de imágenes PSA para generar páginas que simulen ser el sitio oficial de PSA.

7.2 No utilizar el contenido del Banco de imágenes PSA para realizar publicidad personal paga en redes sociales, radio, TV, diarios, revistas, sitios de internet, etcétera.

7.3 No modificar ni editar el contenido del Banco de imágenes PSA.

7.4 No utilizar el contenido del Banco de imágenes PSA para la creación de folletos y/o tarjetas personales; y/o facturas y recibos personales; y/u otro tipo de documentación personal sin previa autorización de PSA.

7.5 No utilizar el contenido del Banco de imágenes PSA para el armado de ploteos y stands sin autorización de la Empresa.

7.6 No facilitar el acceso y/o uso del Banco de imágenes PSA a terceros.

7.7 No utilizar el contenido del Banco de imágenes PSA con fines ilícitos, contrario a las buenas costumbres y/o que afecten la imagen comercial de PSA.

7.8 Estas limitaciones no son taxativas sino meramente orientativas para la promoción y el desarrollo del Negocio PSA. Cualquier otro uso que se le pretenda dar al contenido del Banco de Imágenes PSA deberá ser autorizado previamente por la Empresa.

8· Derechos de Propiedad de PSA:

8.1 Todo el contenido del Banco de Imágenes PSA, así como la selección y disposición de dicho contenido, están protegidos por las Leyes 11.723, 22.362 y 24.481, que establecen las normas que regulan la Propiedad Intelectual, las Marcas y Patentes respectivamente en la República Argentina. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Banco de Imágenes PSA son propiedad de PSA INDUSTRIAS PUGLIESE S.A., o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a dicho Banco y/o a sus Servicios, atribuya al Distribuidor derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

9· Restricción y extinción del uso:

9.1 PSA puede bloquear, restringir o interrumpir su acceso a todo o parte del Banco de Imágenes PSA, en cualquier momento y a su propio criterio, sin previo aviso, si nota alguna infracción a estos Términos y Condiciones, a la ley y/o al buen uso de dicha plataforma.

10· Responsabilidad:

10.1 El Distribuidor Independiente PSA asume total responsabilidad frente a PSA y sus representantes por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su uso del Banco de Imágenes PSA, debiendo mantener indemnes a los mismos ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al mal uso del contenido que realice, su inobservancia a estos Términos y Condiciones y/o su violación a leyes o derechos de un tercero.

11· Fallas en el sistema:

PSA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Esto significa que no podrás imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. PSA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su plataforma del Banco de Imágenes PSA. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PSA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

12· Competencia y jurisdicción:

Estos Términos y Condiciones y la relación entre las partes, incluido cualquier reclamo o disputa que pudiera surgir entre ellas, ya sea válido por contrato, agravio o de otra manera, será regido por las leyes de la República Argentina y dirimida por ante sus Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin importar sus disposiciones de conflicto de leyes. Las partes en ninguna situación plantearán los reclamos una en contra de la otra bajo las leyes de otra jurisdicción.